INFORMACIÓN Y ESTRATEGIAS PARA PYMES

ESPAÑA LIDER DIGITAL EN EUROPA



El Pleno Anual de la Cámara de Cantabria acogió el 20 Diciembre la brillante charla de Jaime Serrano un Cántabro que es CEO y Presidente de NEC Ibérica y Vicepresidente de NEC Europa.


Jaime destacó la situación de privilegio que España tiene respecto del resto de países del sur del continente Europeo (PIGS) y se mostró muy optimista en cuanto al potencial del negocio tecnológico de nuestro país.

Tambien resaltó la posición de liderazgo digital de España en Europa y especialmente la ciudad de Santander por su apuesta por el programa SmartSantander que se esta implantando en la actualidad y lidera junto a otras instituciones y empresas de España y Europa.

En concreto destacó la fuerza con que la llamada generación de "nativos digitales" que son los nacidos después de 1985, tienen en el uso de terminales smartphone. España asi mismo ocupa el primer lugar Europeo en el uso de redes sociales.

Tambien citó que el futuro próximo son las "Smart Cities" y que los ordenadores irán desapareciendo y se pasará a utilizar solamente los terminales móviles.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: